Ez dago galderaren erantzun gehiago

Ex políticos del PP

Buenos días Sr. Pérez Martin,

Gracias por su pregunta, me da la oportunidad de aclarar a los ciudadanos esta cuestión.

Usted solo me menciona a tres personas y existen más de mil afiliados en toda la Comunidad Valenciana.

Ni yo ni la mayor parte de la gente que conformamos el equipo de campaña provenimos del PP.

También le digo que los grandes proyectos en este país se han hecho sumando muchas y muy distintas sensibilidades. Le pongo como ejemplo la Constitución, donde aparcaron sus diferencias y se pusieron de acuerdo en lo esencial, un señor que venía del movimiento franquista como Fraga, y otro que llegaba del exilio y comunista como Carillo. También había distintas tendencias en la UCD y sin embargo dió un buen servicio al país en un momento histórico muy complicado.

Hoy por hoy, también estamos en una encrucijada complicada, y no es momento de separar a la gente, sino de dejar a un lado nuestras diferencias y ponernos de acuerdo en lo que nos une. En ese sentido, gente buena y mala hay en todos lados, eso no depende de las siglas, sino de las personas. Por último, está bien intererarse por "de dónde viene la gente", pero aún mejor es ver "a dónde va" y en Ciudadanos, se lo garantizo, vamos a buen puerto.

Reciba un cordial saludo

Partekatu
Carolina Punset
 Galdera ¿Por qué todos los dirigentes de Ciudadanos en la Comunitat Valenciana son expoliticos del PP?

¿porque todos los dirigentes de su partido en la Comunidad Valenciana son expoliticos del PP?

- Emilio Argueso.

-Emigdio Tormo.

-Miguel Angel Sanz

-etc...