Ez dago galderaren erantzun gehiago
Carolina Punset

Ciudadanos y ex políticos del PP

Buenos días Sr. Pérez,

Me temo que sí le contesto, el problema es que a usted no le gusta mi respuesta porque su interés pasa no por conocer la verdad, sino por afirmar algo que no es cierto (viene usted a repetir que venimos a ser algo así como una marca blanca del PP).

Le repito que con más de mil militantes en nuestras listas de todos los ejemplos que usted pone de personas que han estado en el PP y que en la actualidad ostentan ahora cargos en Ciudadanos solo dos son ciertos, el del Sr. Emilio Argueso y el del Sr. E. Tormo, por lo cual no se puede decir sin faltar a la verdad como usted afirma que todos los dirigentes de Cs en la Comunidad Valenciana son ex de ese partido.

El Sr. Miguel Angel Sanz es militante y no tiene la dirección de la provincia de Castellón que por cierto no ostenta nadie que provenga del PP. En cuanto a Valencia tampoco ostenta la dirección de la provincia nadie vinculado al PP y el Sr. Mut hace mucho tiempo que dimitió y ni siquiera es militante del partido.

Asimismo también le podría dar decenas de ejemplos de gente que no proviene del PP, que viene de la sociedad civil sin pasado político, u otra mucha que viene de Upyd, del PSOE o incluso de Izquierda Unida. Este es un partido abierto a las personas y nada sectario así que  no tenemos inconveniente en estar abiertos a la gente siempre y cuando compartan nuestro ideario, no andamos pasandoles inspección y poniendoles vetos por su pasado siempre y cuando sean honestos.

En cuanto a mi, gobierno en Altea con una plataforma ciudadana independiente y sí, el Alcalde que ganó la mayoria de votos en mi municipio es del PP  pero eso no significa que haya perdido de vista ni mi independencia ni que haya cambiado mis principios por los del PP, más bien al contrario ejerzo mis competencias como independiente con máxima pulcritud y entrega al interés general y condiciono la acción política del PP en mi  municipio para bien.

Por último concluyo diciéndole algo obvio pero en lo que quizás usted no ha caído porque por lo que veo demoniza a todo el que ha estado militando en algún momento de su vida en ese partido: Gente buena y mala hay en todos lados, eso no depende de las siglas sino de las personas.

Reciba un cordial saludo,

Partekatu
Carolina Punset
 Galdera ¿Por qué todos los dirigentes de Ciudadanos en la Comunitat Valenciana son expoliticos del PP?

He visto su respuesta pero no me contesta. Puede ser que la mayoria de los afiliados no sean del PP, pero porque los 3 dirigentes, de las provincias son del PP?

- E. Tormo (exPP) - Alicante.

- E. Argueso (ExPP) - Delegado Territorial

-M.A. Sanz (ExPP) - Castellon.

- Fernando Mut (ExPP) - Excoordinador imputado por corrupción de C´s Valencia.

Además de que usted gobierne en Altea con el PP.

Sortzailea
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
2015.02.18

Batu zaitez Osoigora