Ez dago galderaren erantzun gehiago

Buenos días Sr. Hermar,

Gracias por su pregunta. Paso a responderle que niego la mayor, que no defendemos privilegios fiscales. Es un bulo repetido de manera interesada por otros partidos. Lo que propone Ciudadanos es una revisión del sistema de financiación autonómica en el marco de la LOFCA (Ley de financiación de las CCAA) para mejorar la gestión, los recursos y la transparencia, garantizando que todos los ciudadanos, no solo los valencianos, tengan acceso a los servicios públicos esenciales: sanidad, educación, servicios sociales, justicia y seguridad. Proponemos además suprimir los privilegios forales incorporando las diputaciones forales vascas y  navarra al régimen común.

Un cordial saludo,

Carolina Punset

Partekatu
Carolina Punset
 Galdera ¿Por qué Ciutadans apoya los privilegios fiscales mientras en la C.Valenciana sufrimos infrafinanciación?

Ciutadans apoya los privilegios fiscales en Navarra y País Vasco junto con PP y PSOE mientras en otras comunidades como la C.Valenciana estamos infrafinanciados. Quiero darle una oportunidad de explicarse más allá de "por razones históricas".

Sortzailea
Rubén Hermar Rubén Hermar
2015.02.03

Batu zaitez Osoigora