Pregunta para Cámara de Diputados de México

Mi hija Zoe Zuleica Torres Gómez desapareció el 27 de septiembre de 2015 en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez de San Luis Potosí, ¿cuándo las autoridades mexicanas mejorarán sus protocolos de búsqueda para encontrar a mi hija?

13 pertsonak babestu dute
Carolina Gómez Pregunta de Carolina Gómez

Mi hija Zoé Zuleica Torres Gómez desapareció el 27 de septiembre en una fiesta de quince años que se realizó en la colonia Genovevo Rivas Guillén en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez de San Luis Potosí.

Acudí de inmediato con personal de Alerta AMBER y las autoridades correspondientes, sin embargo su ayuda no fue la mejor desde el inicio de esta terrible situación. He pedido que se investigue a las personas que acudieron la noche del 27 de septiembre de 2015 a esa fiesta donde desapareció mi hija y también en ser apoyada para iniciar una búsqueda en Estados Unidos, ya que personas asistentes al evento anteriormente dicho provenían de EUA.

Soy una madre que ha pasado por la más terrible de las experiencias mi hija Zoe Zuleica Torres Gómez tenía 5 años cuando desapareció, el pasado 15 de octubre cumplió 10 años y es por eso que hago un llamado a la Cámara de Diputados, quienes son mis representantes a que intensifiquen la búsqueda de mi hija, así como de todas las niñas, niños y jóvenes que han desaparecido; queremos mejores líneas de investigación para dar lo más pronto posible con el paradero de nuestros hijos.

Por favor, ayúdanos a firmar y a difundir nuestra campaña por todos sus grupos-contactos de WhatsApp y Redes Sociales. Si conseguimos 1500 apoyos, esta pregunta llegará a políticos de distintos partidos de la Cámara de Diputados de México, los cuales nos tendrán que dar una respuesta en esta misma web.

13 pertsonak babestu dute
Pregunta dirigida a: Cámara de Diputados de México