¿Soy trabajador de AUZSA, Sabe usted porque estamos en Huelga?
Ez dago galderaren erantzun gehiago
Carlos Pérez Anadón

Conocemos y respetamos sus reivindicaciones, pero la Admo. debe ser equilibrada


Sin duda, conocemos los motivos de la huelga y, concretamente, los conocimos de la mano del Comité de Empresa con quien mantuvimos un encuentro en el mes de agosto para conocer en su totalidad las reivindicaciones de los trabajadores. Naturalmente estamos a vuestra disposición para escucharos cuando así lo consideréis oportuno.

Dicho esto, los socialistas tenemos claro que la huelga es un derecho de todos los trabajadores, cuyo reconocimiento tiene mucho que ver con la historia del PSOE, pero del mismo modo, entendemos que cuando se trata de una huelga que afecta a un servicio público esencial, la administración debe velar porque exista un equilibrio entre los derechos de los trabajadores y los del resto de la ciudadanía. Es una máxima democrática.

En ese contexto, venimos defendiendo que un 33% de servicios mínimos en el bus de Zaragoza en el marco de una huelga indefinida y cuya duración alcanza ya los 2 meses, significa crear muchísimas afecciones a una ciudad con 700.000 ciudadanos, que buena parte de sus desplazamientos los hacen en este transporte público. Y esas afecciones, precisamente, se concentran en aquellos sectores de la sociedad con más demanda de transporte público y en aquellos barrios que no cuentan con la alternativa del tranvía para desplazarse al trabajo, a la escuela o la universidad o al médico.


  Partekatu
Carlos Pérez Anadón
 Galdera ¿Soy trabajador de AUZSA, Sabe usted porque estamos en Huelga?

Habla usted de la huelga como si fuese un capricho de los trabajadores y seguro que tiene un porque:
Reitero la pregunta sabe usted porque estamos en Huelga.

Sabemos del perjuicio de la huelga, somos los principales perjudicados:
Somos trabajadores y sufrimos la huelga. (Ser parte, no significa no tener consecuencias y perjuicios)
Tenemos familia y amigos sufriendo los perjuicios de la huelga
Somos ciudadanos tambien nosotros, ¿Verdad? Tambien necesitamos ir a nuestro trabajo y tambien sufrimos el perjuicio de esta, para ir a nuestro trabajo, medico etc.
¿Porque pide el aumento de servicios minimos? Cuando esto no haria mas que alargar el conflicto.
¿Porque no pide a la GERENCIA de AUZSA atienda sus compromisos contractuales recogidos en la contrata?
Si AUZSA CUMPLIERA SUS COMPROMISOS NO HABRIA HUELGA.
Si de verdad quiere tener un servicio al 100% lo mas facil rapido y sencillo es:
Exigir a AUZSA el cumplimiento de sus obligaciones, perfectamente recogidas en la contrata, los trabajadores es lo que estamos haciendo y espero que usted se sume y remando juntos AUZSA se vera sola y no le quedara otra que darnos lo que por derecho nos pertenece, no solo cumplir con nuestro convenio, tambien la mejora de la calidad de servicio y mantenimiento de la flota con la que se presta el servicio.

La razon esta del lado de los trabajadores. Ahora arremeta contra AUZSA QUE ES EL QUE NO CUMPLE SUS OBLIGACIONES, PORQUE USTED HABLA DE LA HUELGA COMO SI FUESEN RESPONSABLES LOS TRABAJADORES.

La huelga es el unico mecanismo que nos permite sentar a la mesa de negociacion a la empresa y vea que lo hace pocas veces y con poca o nula voluntad de acercar posturas. ¿PORQUE? 
 

Sortzailea
José Luis Bellot Gamez José Luis Bellot Gamez
1-tik 220 babes
2016.02.05

Batu zaitez Osoigora

Politikaria bazara eta parte hartzeko interesa baduzu, Jarri harremanetan

Jarri gurekin harremanetan