¿DEBACLE SOCIALISTA ZARAGOZA?
Ez dago galderaren erantzun gehiago
Carlos Pérez Anadón

El trabajo del grupo municipal está dando resultados y vamos a seguir trabajando


Estimado compañero;

La razón fundamental por la que estoy al frente del Grupo Municipal es, en primer lugar, haber sido elegido por más de 1600 militantes que me dieron su apoyo personal y expreso en el proceso de primarias que celebró el partido en 2014.

A pesar de que, evidentemente, el resultado de las elecciones municipales de mayo no fue positivo, lo cierto es que no fue peor (al contrario, fue mejor) que en la mayor parte de grandes ciudades (Madrid, Barcelona o Valencia, por ejemplo) y por tanto revela un problema estructural del partido. Como militante socialista siempre he manifestado mi compromiso con el Partido y mientras tenga la confianza del partido seguiré trabajando con todas mis fuerzas en recuperar la vocación mayoritaria del PSOE en esta ciudad que hemos gobernado durante 28 de los 37 años de democracia municipal.

Un trabajo, que creemos que está dando sus frutos tanto en las elecciones generales, donde recuperamos más 16000 votos o en las más recientes elecciones en Barrios Rurales donde el PSOE ha sido el claro ganador con 8 alcaldías de las 14 en juego, frente a las 3 del PP y a 1 de Zaragoza en Común.

Te invito a participar y a seguir expresando tu opinión para lograr que el PSOE vuelva a ser, cuanto antes, por el bien de la ciudad, la fuerza mayoritaria entre los zaragozanos y zaragozanas.


  Partekatu
Carlos Pérez Anadón
 Galdera ¿DEBACLE SOCIALISTA ZARAGOZA?

Como militante Socialista y defensor de la renovacion de mi partido, me pregunto: Como puede estar al frente del partido el mayor responsable de la debacle en las municipales.???

Sortzailea
Daniel Estaben Daniel Estaben
1-tik 12 babes
2016.01.25

Batu zaitez Osoigora

Politikaria bazara eta parte hartzeko interesa baduzu, Jarri harremanetan

Jarri gurekin harremanetan