¿Qué opinas del movimiento Podemos?
Ez dago galderaren erantzun gehiago
Carlos Martínez

Podemos es la nueva marca del oportunismo

Buenas tardes Herni

Lo primero, ya siento haber tardado tanto en responder.

Podemos es la herramienta del sistema para mantenerse, en un momento de agudización de la lucha de clases. Juega el papel de la valvula de escape para que los trabajadores crean que existe una falsa salida a la crisis manteniendo sus condiciones, una muestra de ello es que las movilizaciones obreras han disminuido de manera espectacular desde que Pablo Iglesias y sus compañeros salieron a la palestra.

Es evidente que es un partido con gran equipo de comunicación, estadistica y mercadotecnia, pero unicamente venden humo, jugando con una calculadisima ambiguedad politica, que le permite tener gente que defiende a Venezuela y otros al imperialismo estadounidense.

Hay que destacar que es evidente que los medios de comunicación que han encumbrado Podemos es porque no lo consideran una amenaza para el mantenimiento de sus intereses o los de sus propietarios.

De todas formas, desde el PCPE y los CJC se ha definido en varias ocasiones que es Podemos y que representa, de una manera mas exhaustiva y detallada. Te dejo algun enlace:  (tienes varios articulos más en las webs)

Aun asi, tengo que decir que conozco a gente de Podemos con los que he compartido multitud de luchas, y que los puedo considerar honestos, pero evidentemente no apostamos por el mismo cambio.

A la pregunta de que si los votaria, evidentemente no, yo tengo muy claro que estoy de parte de la clase trabajadora, y defiendo sus intereses, sin medias tintas ni falsas ilusiones.

Confio en haber podido resolver la pregunta.

Carlos

Partekatu
Carlos Martínez
 Galdera ¿Qué opinas del movimiento Podemos?

Dicen que no son ni de izquierdas, ni de derechas. Prometen muchas cosas, pero no se posicionan en muchos temas cruciales. ¿Qué opinas de Podemos y de Pablo Iglesias? ¿Le votarías?

Sortzailea
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
2015.05.07

Batu zaitez Osoigora