Procesos

Participa en los procesos participativos abiertos.

¿Qué son los procesos de Osoigo?

La plataforma ciudadana Osoigo.com ha desarrollado una solución de consulta digital masiva capaz de involucrar diferentes actores de la sociedad civil (ciudadanía, asociaciones, medios de comunicación, instituciones y empresas) entorno a una reto simple de interés general y a devolver respuestas de esta consulta al instante.

La metodología de Osoigo.com se basa en identificar las incidencias y detectar líneas de actuación del reto, moderar las propuestas ciudadanas recopiladas y agrupar en grupos de ideas y finalmente aterrizar los resultados y conclusiones que confluyen en una proposición de ley, o bien en un plan de acción para su posterior implementación.

En Osoigo.com, cada ciudadano puede comentar y apoyar las propuestas hechas por otros ciudadanos y, a su vez, proponer su propia idea al reto. El equipo de Osoigo se encargará de agrupar y de filtrar las propuestas hechas y cristalizarlas de forma clara e igualitaria.

Quieres hacer incidencia legislativa? O tal vez, una recogida de propuestas aprovechando la inteligencia colectiva de la sociedad civil? ¡Háznoslo saber y nos podremos en contacto!

Conócenos

¿Quieres saber más sobre Osoigo?