Pregunta para Asamblea de Madrid

Me llamo Bernardo y mi hija tiene TEA: ¿Qué harán para que no le quiten a su profesora de su aula TEA del colegio Los Títeres en Madrid?

547 pertsonak babestu dute
547 Babes

Políticos de la Asamblea de Madrid, me dirijo a ustedes por la siguiente cuestión:

Con una semana de antelación al inicio del curso escolar, retiran a la profesora con la que llevan nuestros hijos desde hace 2 años.

Nuestros hijos tienen trastorno del espectro autista, TEA, qué se caracteriza por la dificultad de interaccionar con otras personas.

Nuestra profesora, Elida Carracedo Blanco, ha sido trasladada a otro centro, para sorpresa de los padres de los niños del aula tea del colegio Los Títeres, en Pan Bendito en Madrid, la dirección diaria territorial de la Consejería de educación y juventud de la Comunidad de Madrid, DAT, no nos da ninguna explicación, pensé que tanto la profesora entrante como Elida han pedido que se las devuelva a sus puestos de trabajo, la directora de la escuela también lo ha pedido, y los padres de los niños afectados hemos elevado un escrito al DAT con la misma petición.

El problema es que una profesora que lleva 2 años y conoce a nuestros hijos  y nuestros hijos la conocen a ella, no puede ser trasladada así como así, porque genera un grave problema a nuestros hijos, y la profesora entrante tardará como mínimo 3 meses en preparar un plan de estudio.

Estamos completamente indignados por el pasotismo del DAT, y por la negativa de Coral Báez Otermin, qué es quien lleva este tema, a devolvernos a nuestra profesora, y no solo eso, sino la imposibilidad de ponerse en contacto con ella.

547 pertsonak babestu dute
547 Babes