¿Césped artificial en los parques y rotondas de Logroño?
Ez dago galderaren erantzun gehiago
Beatriz Arraiz

Rotundamente, no. Si soy alcaldesa no habrá ni un solo centímetro de césped artificial en ningún parque ni rotonda de Logroño.

Respecto a la Plaza 1º de Mayo, no se puede hacer peor y no se puede tratar de engañar más a los vecinos. Y lo del césped artificial es una muestra más. No dejaremos de estar con vosotros en vuestras reivindicaciones y demandas, que son razonables sin duda.

Cuca Gamarra debería haber desautorizado a su concejal de Medio Ambiente cuando dijo esto, pero no lo ha hecho. No sé cómo no se les cae la cara de vergüenza al plantear dicha opción. Logroño tiene recursos naturales suficientes para que sus parques y rotondas o ¿acaso se olvida el Gobierno municipal del PP del vivero municipal?.

El parque del Ebro, el Espolón, el parque del Carmen, el parque San Miguel, entre otros, gozan de espacios verdes naturales. Pues la Plza 1º de Mayo no debe ser menos.

Partekatu
Beatriz Arraiz
 Galdera ¿Césped artificial en los parques y rotondas de Logroño?

A los vecinos de la Plaza 1º de mayo, nos han `colado´ césped artificialen nuestro parque,y el concejal de medio ambiente ha anunciado que van a utilizarlo también en rotandas. ¿Qué opina usted sobre la utilización de este artificio?

Sortzailea
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
2014.12.19

Batu zaitez Osoigora