¿Vais a mejorar el trasporte público en zonas interurbanas y regionales?
Ez dago galderaren erantzun gehiago
Bakartxo Ruiz

Impulsaremos el billete único


En ese sentido proponemos la aprobación de un Plan de movilidad sostenible que sirva para impulsar el Plan Integral de Transporte Interurbano de viajeros/as de la Comunidad Foral de Navarra con el objetivo de vertebrar y cohesionar Navarra.  Nos parece que hay que analizar desde una perspectiva integral del conjunto de medios de transporte (autobús, tren, taxi, coche particular…) las necesidades de comunicación por prestación de servicios, motivos pedagógicos, culturales y de ocio, posibilitando la relación natural de las Comarcas previstas en la nueva Ley de Administración Local como forma de posibilitar un desarrollo armónico de nuestro territorio tanto con Iruñea como con las capitales de comarca.

Además, queremos impulsar la Tarjeta única de forma que se  implemente el billete único en todos los transportes que discurran por Navarra con tarifas sociales en función de las rentas de cada persona con especial tratamiento a jóvenes y personas desempleadas.


  Partekatu
Bakartxo Ruiz
 Galdera ¿Vais a mejorar el trasporte público en zonas interurbanas y regionales?

¿Qué medidas proponéis para reforzar el uso del transporte público y extrapolar a todos los municipios navarros? ¿Y existe alguna propuesta para conectar mejor los pueblos?

Sortzailea
Begoña Lopez Begoña Lopez
10-tik 6 babes
2019.05.08

Batu zaitez Osoigora

Politikaria bazara eta parte hartzeko interesa baduzu, Jarri harremanetan

Jarri gurekin harremanetan