Pregunta para Europarlamento

¡LOS ANIMALES EN UCRANIA TAMBIÉN NECESITAN DE VUESTRA AYUDA!

1113 pertsonak babestu dute
1113 Babes

A las miles de personas afectadas tras el inicio de la guerra se suman otras víctimas igualmente vulnerables: las mascotas que hoy viven bajo la amenaza de los constantes bombardeos. Son varios los voluntarios, veterinarios y trabajadores de refugios y santuarios que se encargan de rescatar y cuidar a un gran número de animales que se encuentran sin hogar, tras haber sido abandonados y que necesitan protección en medio del conflicto.

Puedes seguir aquí a Leonid & Valentina Stoynov para conocer la situación y ayudarles

Muchas familias han huido de la guerra acompañadas por sus mascotas y, gracias a la gestión de distintas organizaciones, ahora todos los países vecinos a Ucrania permiten a los refugiados entrar con sus animales de compañía sin ninguna restricción. Sin embargo, una vez cruzada la frontera, muchas personas deben separarse de sus mascotas dado el grado de dificultad que presenta la situación, por eso es tan importante respaldar la labor de todas las asociaciones y protectoras que están trabajando por proteger la vida de estos seres inocentes.

Fotógrafo: Erin Trieb/Bloomberg

En estos momentos dentro del territorio Ucraniano ya escasea la comida, el agua y, aunque muchas personas están donando para brindar respaldo es realmente complicado poder hacer llegar estas colaboraciones a quienes lo necesitan. Ante la complejidad de las circunstancias, hacemos un llamado a la comunidad internacional para que tome acción y se permita atender de manera urgente la situación de las personas que están en Ucrania y no pueden abandonar el país, pues tienen a cargo cientos de animales abandonados y rescatados que necesitan atención constante y que, además, se encuentran bajo grave estado de estrés y peligro. También se necesita respaldo para las asociaciones y protectoras que desde los países vecinos ayudan a cuidar la vida de estas víctimas inocentes que también merecen atención.

Si deseas colaborar ¡POR FAVOR APOYA NUESTRA PETICIÓN!

Puedes revisar también las siguientes cuentas de asociaciones y protectoras que buscan respaldo con donaciones y difusión: https://www.instagram.com/uanimals.official/  https://www.instagram.com/vet.crew/ https://www.instagram.com/sirius.shelter/  https://www.instagram.com/gostomel.shelter/  https://www.instagram.com/happy_paw/   https://www.instagram.com/shelter_friend_ukraine/

1113 pertsonak babestu dute
1113 Babes