Siete de cada 10 mujeres mayores de 15 años son víctimas de violencia de género en México. ¡La protección es fundamental!

877 pertsonak babestu dute
877 Babes

Siete de cada 10 mujeres mayores de 15 años han sido víctimas de violencia en México. Esta cifra indica que la violencia contra las mujeres en la zona ha crecido un 4% en cinco años, según el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

En Ayuda en Acción México tenemos la misión de promover sistemas de protección y de atención, reconocemos el papel fundamental de las mujeres y proporcionamos una respuesta efectiva a las víctimas. Frente a situaciones de violencia, impulsamos estrategias que promuevan la solidaridad y la participación ciudadana como mecanismo de prevención, garantizando una coexistencia pacífica. Por otro lado, brindamos atención psicoemocional a mujeres sobrevivientes de violencia de género que son integrantes de 6 emprendimientos comunitarios.

Con tu apoyo, ayudas a visibilizar la importancia de proteger a los colectivos más vulnerables de la violencia y de la intolerancia.

¡Firma la petición!

877 pertsonak babestu dute