La movilidad forzada de muchas mujeres es a causa de situaciones de violencia de género y sexual que se repiten, a menudo, durante el trayecto migratorio. ¡Colabora para proteger sus derechos!

3 pertsonak babestu dute

En México hay un número importante de mujeres que se ven obligadas a una movilidad forzada, ya que sufren violencia basada en género y sexual en sus comunidades de origen. La situación, desafortunadamente, se repite a menudo durante el trayecto migratorio.

En Ayuda en Acción de México, trabajamos para ofrecer a todas estas mujeres ayuda psicoemocional. Queremos que tengan la libertad y la capacidad de decir que sí hay futuro para ellas, que el cambio existe. Para aquellas que deciden por el sueño mexicano trabajamos en su inserción social y laboral dentro de México.

Desde la ayuda humanitaria hasta el desarrollo y la integración socioeconómica, queremos romper el círculo de la pobreza y la desigualdad.

¡Colabora para proteger los derechos de las mujeres!

3 pertsonak babestu dute