Pregunta para Cortes Valencianas

¿Orden de alejamiento para los okupas que agreden, insultan y amenazan a los propietarios en Playmon F (Benidorm)?

33 pertsonak babestu dute

Los propietarios e inquilinos del Playmon F llevan mucho tiempo sufriendo una situación que no da para más, tienen que enfrentarse a las faltas de respeto diaria por parte de algún okupa, que no solo se apoderan de las viviendas de los bancos, también de los propietarios, buscando un perfil casi siempre, que representa ese señor o señora que:

• Vive lejos.
  • Es mayor.
  • Muchas veces están enfermas.
  • Sin apenas recursos para poder afrontar esta situación.

Las amenazas son diarias, incluso amenazas de muerte, intimidaciones y agresiones, que conllevan lesiones físicas. Okupan tu propiedad o del banco, se enganchan a la red de agua y de la luz, tanto de los propios vecinos o directamente, la roban de su vivienda.

En la página de la Asociación Víctimas del Playmon F documentamos las agresiones físicas a dos de las propietarias que viven en la planta 5. Dichas agresiones fueron provocadas por una okupa de la planta 5.28 y su hija Tamara. Pedimos orden de alejamiento para ambas y para cualquier persona que vuelva a pegar a un propietario que defienda su propiedad.

Esta situación se ha denunciado en más de una ocasión al Ayuntamiento de Benidorm, sin que ha día de hoy haya habido ninguna solución al respecto. Por ello, hacemos llegar esta campaña de apoyo social a las Cortes de Valencia. Porque los propietarios e inquilinos de Playmon F de Benidorm no podemos aguantar más tiempo esta situación de desamparo por parte de la Administración. Muchas gracias por vuestro apoyo.

33 pertsonak babestu dute
Pregunta dirigida a: Cortes Valencianas