Pregunta para Alicante/Alacant

Ayuntamiento de Alicante: ¡Taxi a la demanda en las partidas rurales de Alicante YA!

3 pertsonak babestu dute
3 de150 Apoyos

En las partidas rurales de Alicante viven más de 8.000 personas, la mayoría sin ningún tipo de transporte público, como en el caso de El Moralet.
El Ayuntamiento ha elaborado un proyecto que actualmente cuenta con todos los permisos locales y autonómicos, el visto bueno de la mesa de transporte, unanimidad de los grupos políticos y un presupuesto de 600.000 euros para 2018.
No se activa a falta de la firma de intervención, que recomienda esperar a la renovación del contrato del transporte público municipal, en la segunda  mitad de 2019.
El retraso es inadmisible, ya que los habitantes llevan esperando desde que se presentó el proyecto a principios de 2016.
No tiene ningún sentido que esté paralizado un proyecto tan necesario que cuenta con todos los permisos y tiene presupuesto.
Ayúdanos a conseguirlo.
Vota y comparte.
Gracias.

www.nuevomoralet.com

3 pertsonak babestu dute
3 de150 Apoyos
Pregunta dirigida a: Alicante/Alacant

PSOE

47022 Babesak Politikariak

Galdetu

11752 Babesak Politikariak

Galdetu

Ciudadanos

830 Babesak Politikariak

Galdetu

Ganemos

0 Babesak Politikariak

Galdetu

Compromís

657 Babesak Politikariak

Galdetu

GA:AC

0 Babesak Politikariak

Galdetu