Ez dago galderaren erantzun gehiago
Arturo Pascual

"El Partido Popular de Burgos siempre ha mantenido la misma postura"

Contestación acumulada de una serie de preguntas sobre la AP1-N1.

Partekatu
Arturo Pascual
 Galdera ¿Si apoyó en su día y acudió a las manifestaciones del Vallés, por qué no hace lo mismo con las manifestaciones actuales?

Usted afirmó en un medio de comunicación local de Briviesca que hace años acudió a las manifestaciones que reclamaban un paso elevado en el Cruce del Vallés en la N-I. Dijo, orgulloso, que este problema se ha solucionado. Actualmente, cada vez que hay un fallecido en la N-I, se convoca una manifestación, como las que se hacían en el Vallés, para reivindicar la ejecución de las mejoran necesarias en la N-I que la hagan una vía segura. ¿Por qué no acude ni muestra a estas manifestaciones? ¿No está de acuerdo con los informes de la Guardia Civil que señalan deficiencias graves de señalización en la N-I que la hacen peligrosa? ¿No quiere que se ejecuten las mejoras prometidas para dotar a la N-I de una infraestructura adecuada al tráfico que soporta?

Sortzailea
Guillermo Gutiérrez Guillermo Gutiérrez
2017.05.25

Batu zaitez Osoigora