¿Si apoyó en su día y acudió a las manifestaciones del Vallés, por qué no hace lo mismo con las manifestaciones actuales?
Ez dago galderaren erantzun gehiago
Arturo Pascual

"El Partido Popular de Burgos siempre ha mantenido la misma postura"


Contestación acumulada de una serie de preguntas sobre la AP1-N1.

https://www.osoigo.com/es/desde-el-partido-popular-de-burgos-siempre-hemos-defendido-la-misma-postura.html


  Partekatu
Arturo Pascual
 Galdera ¿Si apoyó en su día y acudió a las manifestaciones del Vallés, por qué no hace lo mismo con las manifestaciones actuales?

Usted afirmó en un medio de comunicación local de Briviesca que hace años acudió a las manifestaciones que reclamaban un paso elevado en el Cruce del Vallés en la N-I. Dijo, orgulloso, que este problema se ha solucionado. Actualmente, cada vez que hay un fallecido en la N-I, se convoca una manifestación, como las que se hacían en el Vallés, para reivindicar la ejecución de las mejoran necesarias en la N-I que la hagan una vía segura. ¿Por qué no acude ni muestra a estas manifestaciones? ¿No está de acuerdo con los informes de la Guardia Civil que señalan deficiencias graves de señalización en la N-I que la hacen peligrosa? ¿No quiere que se ejecuten las mejoras prometidas para dotar a la N-I de una infraestructura adecuada al tráfico que soporta?

Sortzailea
Guillermo Gutiérrez Guillermo Gutiérrez
5-tik 26 babes
2017.05.25

Batu zaitez Osoigora

Politikaria bazara eta parte hartzeko interesa baduzu, Jarri harremanetan

Jarri gurekin harremanetan