Cortes de Castilla y León-rentzat galdera

Cortes de Castilla y León:¿Hablarán con el Ayuntamiento de León para que pueda seguir tocando y alegrando las calles de León?

112 pertsonak babestu dute
300-tik 112 babes
Artem Eremin Artem Eremin-ren galdera

Soy Arty,

Me encuentro en una situación muy difícil y pido vuestra ayuda a través de esta campaña. Es difícil asumir que esta ciudad pretenda cerrar la puerta a quienes desgranan con arte el aire leonés, enfrentándose al calor o al extremo frío, viento o lluvia, nieve o granizo. Me gano la vida tocando el acordeón y creo reconocer en las miradas de complicidad de la ciudadanía leonesa su agradecimiento, todo lo contrario que acontece con los poderes municipales que vetan y me niegan la autorización para hacer mi trabajo.

¡Amigos! Desde el 10 de noviembre, fecha en la que la policía local me retiró varias pertenencias y útiles de trabajo ordenado por autoridades del ayuntamiento (que a día de hoy siguen en su poder), he venido siendo acosado por dicha policía.

Yo cumplo con las normas jurídicas: municipales, de la comunidad de Castilla León y de España y con los acuerdos a los que he llegado con los vecinos de la calle Ancha y otras condiciones que no voy a enumerar. Incluso, ante la negativa de la policía a permitirme tocar en la calle, pedí un nuevo permiso al ayuntamiento hace un mes,  pero el señor alcalde y su primero teniente alcalde lo han frenado y bloqueado.

Desde el día 30 de noviembre, la policía local tiene orden que buscarme y retirarme cada vez que me vean, avisándome de que personalmente tengo prohibido tocar en León: NUNCA, EN NINGUN SITIO.

Las autoridades leonesas han manipulado y difamado contra mi persona, e incluso contra el resto de mi familia, sin pruebas, tratando de crear un clima de hostilidad hacia mi. He llegado a recibir ataques de una persona con un destornillador.

 LA FINALIDAD ES QUE YO ME VAYA DE LEON.

 Estas últimas semanas, después de haber solicitado el permiso nuevamente:

1) Los políticos me dicen que la policía local frena mi permiso.

2) La policía local me dice que los políticos no quieren darme el permiso y quieren que me vaya de León.

El domingo pasado por la tarde cuando tocaba cerca de la plaza de Santo Domingo, he sido de otro desalojado por seis policías locales. Yo sé que la policía local actúa por órdenes alcalde y concejal Salguero.

Amigos, estoy desesperado, pido vuestra ayuda y que firméis para apoyarme y poder quedarme en León.

 

112 pertsonak babestu dute
300-tik 112 babes

edo

Cortes de Castilla y León-ri zuzendutako galdera

35123 Babesak Politikariak

Galdetu

14177 Babesak Politikariak

Galdetu

UPL

0 Babesak Politikariak

Galdetu

23209 Babesak Politikariak

Galdetu

Ciudadanos

23203 Babesak Politikariak

Galdetu