Ez dago galderaren erantzun gehiago
Antonio Miguel Carmona

Seré el próximo Alcalde de Madrid

Sí, claro que sí, lo pienso y cada día estoy más convencido de ello. Las encuestas apuntan con claridad a un cambio en Madrid y sitúan a este humilde candidato como próximo alcalde. Mi compromiso con las madrileñas y los madrileños tras estas elecciones es por cuatro años y, en cuanto a pactos poselectorales, el mismo 25 de mayo pondré encima de la mesa mi programa, que compartiré con todos los concejales. Es un plan muy ambicioso lleno de propuestas para sacar a esta ciudad del pozo en el que la ha dejado el Partido Popular, y estoy seguro de que contará con los apoyos necesarios para ofrecer a Madrid el revulsivo social, cultural y económico que necesita.

Partekatu
Antonio Miguel Carmona
 Galdera ¿En la sexta noche se ha autoproclamado múltiples veces como próximo alcalde de Madrid, sigue pensando lo mismo?

Si sus expectativas no se cumplen (lo cúal es lo más probable viendo las encuestas, hay un mundo de diferencia entre Aguirre y usted) tiene pensado abandonar su cargo político en el ayuntamiento de Madrid y dedicarse exclusivamente a la docencia, ¿no le parece precipitado ir autoproclamandose a bombo y platillo como futuro alcalde con unas elecciones tan reñidas? ¿O tenía usted pensado gobernar siendo la fuerza NO más votada en coalición con Podemos o C's?¿En tal caso con quién pactará Podemos, C's o tripartito?

Sortzailea
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
2015.04.28

Batu zaitez Osoigora