¿dònde se encuentra la igualdad de oportunidades con las plazas de empleo publico de ENAIRE 2015 ?...?
Ez dago galderaren erantzun gehiago
Antonio Miguel Carmona

El PP no cree en la igualdad de oportunidades


Hola, Dunia. La verdad es que tu pregunta se escapa de mi ámbito de competencia, pues ni la Asamblea de Madrid, de la que sigo siendo diputado hasta las elecciones del 24 de mayo, ni el Ayuntamiento del que espero ser Alcalde a partir de esa fecha tienen atribuciones en esta materia, dependiente del Gobierno central.

El cualquier caso, a estas alturas deben quedar muy pocas personas que no sepan ya que la igualdad de oportunidades no es algo que forme parte de la esencia del Gobierno del Partido Popular, y el ejemplo que acompaña a tu pregunta es buena muestra de ello, como los son los recortes en Eduacuión, Sanidad o Dependencia, o la Reforma Laboral. A lo largo de toda esta legilslatura, los socialistas hemos venido denunciado esta actitud del PP en todos los ámbitos y proponiendo alternativas para corregir esta grave situación, obtendiendo siempre la callada o la descalificación por respuesta.

Lo que sí puedo asegurarte es que los principios de igualdad y equidad estarán garantizados en el próximo Ayuntamiento de Madrid, y que situaciones como las que denuncias no se producirán en el mismo.

Gracias por tu pregunta. Recibe un fuerte abrazo.

AM


 Partekatu
Antonio Miguel Carmona
 Galdera ¿dònde se encuentra la igualdad de oportunidades con las plazas de empleo publico de ENAIRE 2015 ?...?

http://www.aviaciondigitalglobal.com/noticia.asp?NotId=24343&NotDesignId=4 

Sortzailea
Dunia Montelongo Dunia Montelongo
5 de 2 Apoyos
2015.05.12

Batu zaitez Osoigora

Politikaria bazara eta parte hartzeko interesa baduzu, Jarri harremanetan

Jarri gurekin harremanetan