¿Cuántos meses van a seguir sin casas los chabolistas del Gallinero?
Ez dago galderaren erantzun gehiago
Antonio Miguel Carmona

Se tomarán medidas contra la exclusión residencial en los primeros meses de mi mandato

Hola, Daniel. Me gusta que los ciudadanos reclamen soluciones a sus representantes y velen por el cumplimiento de los compromisos, por lo que te agradezco mucho el tono exigente de tu pregunta.

Respecto de El Gallinero y otras zona con problemáticas similares, las he visitado en varias ocasiones y hemos puesto nuestra máxima atención y preocupación. Por ello nos hemos comprometido a que en los primeros meses al frente del Ayuntamiento de Madrid abordaremos este grave problema social y tomaremos medidas para eliminar la exclusión Residencial a través de la intervención social y realojo en Puerta de Hierro y Antonio Cabezón, y, además, elaboraremos un Plan Integral de actuación en el Gallinero con un enfoque socio –comunitario. Con este Plan, conseguiremos un censo de residentes, facilitaremos el empadronamiento, el acceso a los servicios municipales así como la escolarización de los y las menores.

AM

Partekatu
Antonio Miguel Carmona
 Galdera ¿Cuántos meses van a seguir sin casas los chabolistas del Gallinero?

Tu respuesta anterior sobre el tema me parece un poco de humo. ¿Tienes algún compromiso serio y verificable para dar vivienda a los 250 menores que viven en el Gallinero?

Por favor, termina la frase:

"Los menores que viven en chabolas en el Gallinero tendrán casas dignas para vivir con sus padres en menos de XX meses."

Si no puedes dejarlo muy claro, mejor no contestes.

Sortzailea
Dani Ciudadano Dani Ciudadano
2015.05.11

Batu zaitez Osoigora