¿Te parece bien apollar las desiciones que se estan tomando en sanidad? Sobre todo en granada?
Ez dago galderaren erantzun gehiago
Antonio Maíllo

La situación de la sanidad en Granada es un ejemplo del despropósito del gobierno de Díaz


La nueva situación sanitaria en Granada con la fusión y la desfusión, fruto de la nefasta gestión del gobierno de Susana Díaz, no sólo no ha conseguido los dos hospitales completos, sino que ha generado inversiones millonarias sin sentido y frustraciones entre los profesionales y los ciudadanos que, lejos de ganar en calidad y servicios, vemos cómo el dinero público no se destina a tecnología ni personal, sino a arreglar los desaciertos y errores cometidos. Todo un despropósito, donde no han tenido criterios objetivos de planificación, haciendo y deshaciendo lo hecho.

Con el proceso de fusión y desfusión no se tocan las privatizaciones, las externalizaciones, no se reducen las listas de espera, ni se contrata a más personal.

Estas decisiones no se adoptan porque chocarían con otros intereses, que desgraciadamente no son los intereses de la población.


  Partekatu
Antonio Maíllo
 Galdera ¿Te parece bien apollar las desiciones que se estan tomando en sanidad? Sobre todo en granada?

La sanidad española esta hecha una mierda, pero en andalucia y en especial en granada esta fatal de dos hospitales completos un maternal y un hospital de traumatologia solo nos a dejado dos medios hospitales

Sortzailea
Maria soledad Morente sedano Maria soledad Morente sedano
20-tik 22 babes
2017.12.01

Batu zaitez Osoigora

Politikaria bazara eta parte hartzeko interesa baduzu, Jarri harremanetan

Jarri gurekin harremanetan