Ez dago galderaren erantzun gehiago
Antonio Jesús Ruiz

"Tenemos a nuestros militantes con las pilas puestas, vamos a conseguirlo"

Es cierto que la implantación del andalucismo en los territoios de Sevilla y Cádiz ha sido mayor que en otras partes. Así ha ocurrido a lo largo de la historia de nuestro partido, que cumple en 2015 sus primeros 50 años. Parece evidente que nuestro desarrollo no ha sido homogéneo en todos los territorios de Andalucía,aunque soy optimsita y tengo el convencimiento de que la situación está mejorando. Tengo la suerte de recorrer Andalucía como secretario general del PA, llevo desde el verano de 2012 viendo crecer a nuestra militancia, recuperando la gente e ilusionando a quienes por primera vez se han acercado a este partido. El andalucismo está muy unido, hemos hecho un trabajo muy serio. Ahora que se acercan las elecciones andaluzas, tenemos a nuestros militantes con las pilas puestas, vamos a conseguirlo. Es nuestra hora, somos una alternativa real para los andaluces y andaluzas.

Partekatu
Antonio Jesús Ruiz
 Galdera ¿Qué porcentaje de voto estimado del PA existe para la provincia de Cádiz, y para la de Sevilla?

Lo digo porque son las únicas circunscripciones en las que tenéis posibilidades de sacar escaño, y recordemos que en Cádiz habría que sacar alrededor del 6% y en Sevilla más del 5,2% para entrar en el reparto de diputados.

Sortzailea
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
2015.02.25

Batu zaitez Osoigora