Ez dago galderaren erantzun gehiago
Antonio Jesús Ruiz

"Tenemos que utilizar nuestra situación geográfica, es toda una ventaja"

Los andalucista creemos con firmeza en las potencialidades de nuestra tierra. El listado de las infraestructuras que a lo largo de estos años  no han llegado, o están inacabadas, es nuestra gran piedra en el camino para haber logrado ser un territorio competitivo y con mayores expectativas de generación de empleo. Los que han tenido la responsabilidad de gobernar, nos han llenado el territorio de trampas: la NO terminación de la Autovía del Mediterráneo; el abandono de la Autovía del Olivar, el bloqueo del Puerto de Algeciras, etc... Tenemos que utilizar nuestra situación geográfica, puerta del Mediterráneo y puente con África, para ser una gran plataforma logística que genere empleo y riqueza en nuestra tierra.

Partekatu
Antonio Jesús Ruiz
 Galdera ¿Que Infraestructuras faltan en Andalucía para Vertebrar Nuestro Territorio? ¿Que medidas realizaría el PA para ser más competitivos?

En Andalucía tenemos mucha' s infraestructuras, otras por realizar o inacabas. Nuesro Territorio les hace falta mejores medios de transporte como la llegada del AVE a Huelva, aunque por el contrario querían quitar la Huelva -Zafra. La Linea Guadix-Baza en Granada.

Sortzailea
Agustín Gutiérrez Gutiérrez Agustín Gutiérrez Gutiérrez
2015.02.12

Batu zaitez Osoigora