Ez dago galderaren erantzun gehiago
Antonio Jesús Ruiz

"No van a poder quitarle a Andalucía 1.000 millones de euros porque no lo vamos a permitir"

Ciudadanos y Podemos son formaciones políticas que tienen intereses que nada tienen que ver con el bienestar de Andalucía. En un caso, su máximo interés se llama Cataluña, y en el otro, gobernar en Moncloa. Los 1.000 millones menos para nuestra financianción no son una invención. Ambos defienden el "principio de ordinalidad" y en base a él, consideran que hay dar más inversiones a los territorios que dicen ellos que aportan por encima de la media del Estado. Lo que viene a suponer unos 1.500 millones de euros para Cataluña y otros 4.000 millones de euros para Madrid, pero menos dinero para Andalucía y por tanto, para Educación, Sanidad y Políticas Sociales. Pero no van a poder quitarle a Andalucía 1.000 millones de euros porque no lo vamos a permitir, los andalucistas vamos a defender a esta tierra. Pude debatir con sus representantes en el debate organizado por la RTVA y ninguno de los dos me lo negó en ningún momento.

Partekatu
Antonio Jesús Ruiz
 Galdera ¿Porque Cs y Podemos van a impedir que Andalucía deje de percibir 1000 millones de Euros?

En realidad los Andaluces saben realmente a quien votan, muchos de los Nuevos partidos tienen propuestas negativas para Andalucía

Sortzailea
Agustín Gutiérrez Gutiérrez Agustín Gutiérrez Gutiérrez
2015.03.09