Ez dago galderaren erantzun gehiago
Antonio Jesús Ruiz

"Sólo se acuerdan de la Bandera Andaluza cuando llegan las elecciones"

Estamos en período preelectoral y se nota. Cada día oímos a políticos de aquí y allí referirse a la enorme importancia que Andalucía tiene en el conjunto del Estado, pero poco más. Porque a poco que se les pregunta por nuestras necesidades, cambian de tema, bien porque no las conocen, o bien porque no tienen propuestas. Son los mismos que sólo se acuerdan de la Bandera Andaluza cuando llegan las elecciones. Estamos cansados de los políticos que cogen el AVE, cambiando Sevilla por Madrid, y no menos hartos de aquellos que sacan billetes de ida y vuelta, bajan para dar lecciones a los andaluces y andaluzas, y después se van por donde vinieron. Hay otra opción, la que representa el andalucismo. Nuestra obligación es defender Andalucía, trabajando cada día por el progreso de nuestra tierra.

Partekatu
Antonio Jesús Ruiz
 Galdera ¿Por qué cree que los Partidos Centralistas en Madrid quieren tanto a Andalucía en elecciones para después olvidarnos?

Porque todos los partidos centralistas se visten de Blanco y Verde cuando llegan elecciones, y teniendo 60 diputados en Madrid no se hable de Andalucía. En realidad nos utilizan como granero de votos?

Sortzailea
Agustín Gutiérrez Gutiérrez Agustín Gutiérrez Gutiérrez
2015.02.12

Batu zaitez Osoigora