Ez dago galderaren erantzun gehiago
Antonio Jesús Ruiz

"Es importante que pongamos en valor aquello que sabemos hacer bien"

Es cierto que no pudimos llevar la voz de Andalucía a Europa, pero tengo que aclarar que los resultados obtenidos en las Elecciones Europeas de mayo de 2014 mejoraron los resultados de la anterior ( 2009) hasta en un 70%, ganando mayor  representatividad electoral. Acudimos a las urnas en solitario, no en coalición con otras fuerzas políticas y, sin embargo, en poblaciones grandes llegamos a duplicar ( incluso triplicar) el voto andalucista, reforzando así a nuestros alcaldes y alcaldesas, y a los casi 500 concejales y concejalas que tenemos repartidos en toda Andalucía. Todo sin perder de vista que el contexto electoral de unas "europeas" nunca es el mismo que el de cualquier otra convocatoria. Es importante que pongamos en valor aquello que sabemos hacer bien, nuestros compañeros y compañeras que gestionan en sus pueblos y ciudades están haciendo una buena gestión, nos da fuerza para seguir trabajando por los andaluces y andaluzas día tras día".

Partekatu
Antonio Jesús Ruiz
 Galdera ¿No cree que el PA después de las elecciones europeas debería de haber cambiado las caras?

Le pregunto esto porque el ciudadano andaluz creo que dejo al PA en septimo lugar, sacamos menos votos que votos en blanco y que el partido Cs. Y ahora casi las mismas caras.

Sortzailea
manuel cabello manuel cabello
2015.02.11

Batu zaitez Osoigora