Ez dago galderaren erantzun gehiago
Antonio Jesús Ruiz

"Defendemos nuestro medio ambiente y apostamos por las renovables"

Andalucía tiene condiciones inmejorables para apostar por las energías renovables.Nuestro partido se ha comprometido con el respeto y defensa de nuestro medio ambiente. Queremos tener autonomía energética, y en ello va nuestro apoyo a las energías renovables, porque nos va a permitir equilibrar la balanza de pagos, tener tecnología propia y adaptarnos a la perspectiva del fin del petróleo. El programa de Gobierno con el que concurrimos a las elecciones andaluzas apuesta por la innovación como una de las claves del cambio económico. Defendemos mayores inversiones en I+D+i (3% del PIB entre inversión pública y privada) orientando la mayoría de las mismas hacia el desarrollo de una economía verde.

Partekatu
Antonio Jesús Ruiz
 Galdera ¿El Partido Andalucista luchará por tener una Soberanía energética, 100% a Base de Renovables?

Teniendo tantas horas de Sol al año en nuestra Tierra porque no se apuesta en Andalucía por las Energias Alternativas. Soberanía Energetica, Invertir en Energías Renovables

Sortzailea
Agustín Gutiérrez Gutiérrez Agustín Gutiérrez Gutiérrez
2015.02.20