¿Cual es la propuesta del PA respecto a servicios sociales?
Ez dago galderaren erantzun gehiago
Antonio Jesús Ruiz

"La salida de la crisis no puede abrir más brechas sociales"

El Partido Andalucista tiene claro que Andalucía va a salir de las crisis, pero desde luego no pude ser abriendo más brechas sociales. Hacemos nuestro, y como no podía ser de otro modo, el análisis realizado por Cáritas Regional de Andalucía, Cruz Roja Española en Andalucía, EAPN-A, Educo, Save The Children y Unicef Comité Andalucía, siguiendo las recomendaciones de la Unión Europea “Invertir en la Infancia” y la Convención de los Derechos del Niño. Lo hemos recogido dentro de nuestro programa de Gobierno, que animo a todos a consultar en nuestra web (partidoandalucista.org). Especialmente duro es el incremento de la pobreza infantil en Andalucía y el número de familias que viven en riesgo de exclusión social. Debemos atender de manera urgente y atajar estas situaciones tan graves. Hemos llevado al Parlamento una Iniciativa Legislativa Municipal sobre Renta Básica Social. Porque está recogido en nuestro Estatuto de Autonomía y porque debemos responder ante las necesidades de la población.

Partekatu
Antonio Jesús Ruiz
 Galdera ¿Cual es la propuesta del PA respecto a servicios sociales?

Según un informe de Cáritas de finales de 2014, Andalucía ya contaba con un millones de andaluces en pobreza extrema. Me interesa saber que dice el PA sobre los Servicios Sociales

Sortzailea
Antonio M Vargas Antonio M Vargas
2015.02.18