Ez dago galderaren erantzun gehiago
Antonio Jesús Ruiz

"No vamos a dejar que Andalucía se convierta en autonomía de segunda fila"

Está muy claro. El programa electoral de Ciudadanos refleja que están a favor del principio de ordinalidad, por el que se da más financiación a aquellos territorios que más recaudan. Por cierto, que lo que ellos no quieren reflejar son los motivos por los que esos mismos territorios recaudan más, el hecho de que hayan acaparado más domicilios fiscales, es decir, un número mayor de empresas que deciden localizar sus sedes. Andalucía dejaría de percibir 1.000 millones de euros anuales. Pero no vamos a dejar que Andalucía se convierta en autonomía de segunda fila, por mucho que estas formaciones políticas se vayan a esforzar en intentarlo.  Estuvimos con nuestra gente en los inicios de la autonomía y estamos, tres décadas después, luchando con la misma gente por el progreso de Andalucía.

Partekatu
Antonio Jesús Ruiz
 Galdera ¿Crees que los nuevos Partidos como Podemos y Ciudadanos buscan Autonomía de Segunda para nuestra Tierra?

Los partidosque vienen a Andalucía sólo a recoger votos creo que son la nueva casta que vienen a quitar 1000 millones de Euros por el principio de ordinalidad. Ya que no lo desmienten , callan por lo que es cierto. UPyD quiere suprimir municipios y juntarlos con lo que tantos pueblos han luchado para ser municipio propio.

Sortzailea
Agustín Gutiérrez Gutiérrez Agustín Gutiérrez Gutiérrez
2015.03.14

Batu zaitez Osoigora