¿Cree usted que el Andalucismo puede aportar algo al panorama político actual?
Ez dago galderaren erantzun gehiago
Antonio Jesús Ruiz

"El cambio está en la mano de todos los andaluces y andaluzas"


Tengo que aclarar que los nuestro nacionalismo no es excluyente. No queremos ser más que otros territorios, desde luego, tampoco menos. Según los datos demoscópicos,  los andaluces y andaluzas  se identifican con una ideología en el centro izquierda y con un profundo sentimiento como pueblo. Esas son también las señas de identidad del Partido Andalucista, que en 2015 cumple sus primeros 50 años . Hemos cometido errores, pero ya hemos iniciado la recuperación derla confanza de los andaluces y andaluzas, que nos han visto, a pesar de esatar fuera del PArlamento de Andalucía, trabajar para mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo. El cambio está en la mano de todos los andaluces y andaluzas, el día 22 de marzo lo tenemos que demostrar. Quiero una Andalucía llena de andaluces y andaluzas independientes para poder llegar a fin de mes, y que tengan la mejor calidad de vida posible.


  Partekatu
Antonio Jesús Ruiz
 Galdera ¿Cree usted que el Andalucismo puede aportar algo al panorama político actual?

Sin lugar a dudas me encuentro plenamente en contra de los nacionalismo. Durante estos últimos años han ido floreciendo por España siendo muy efesbercentes por tierras catalanas. Nacionalismos dedicas a realizar una campaña de odio hacia el resto del territorio nacional.

Realmente desconozco que presenta el PA para Andalucía. No se si son los valores demócratas y autonomicas de Infante o los sentimientos nacionalistas a lo catalán.

Realmente dudo de que el andalucismo pueda aportar algo a nuestra sociedad actual.

Sortzailea
Guillermo Pérez del Pino Guillermo Pérez del Pino
20-tik 31 babes
2015.02.19

Batu zaitez Osoigora

Politikaria bazara eta parte hartzeko interesa baduzu, Jarri harremanetan

Jarri gurekin harremanetan