Ez dago galderaren erantzun gehiago
Antonio Jesús Ruiz

"El PA está a favor de un pacto de Estado para que la Educación no sea moneda de cambio"

El ministro Wert - el peor valorado de todas las encuestas del CIS-  debe oír a la comunidad educativa. Se lo acaban de decir los estudiantes con dos jornadas de huelgas muy secundadas. El decreto "3+2" no es bueno para nadie, ni para los estudiantes ni para nuestras universidades. Pero con la Educación tenemos que apuntar algo fundamental. Y es que los andalucistas estamos a favor de un gran pacto de Estado para que no sea moneda de cambio, impidiendo que cada vez que la Moncloa cambia de color, se vuelva a redefinir todo el sistema educativo.  La LOMCE y la reforma de la LOU que pretende el ministro Wert son un despropósito para nuestra Educación pública, un intento de hacer de la universidad un lugar elitista, mercantilizándola.

Partekatu
Antonio Jesús Ruiz
 Galdera ¿Como cambiarías el Decreto 3+2 que pretende acabar con el acceso a la Formación Superior?

El decreto 3+2 significa: eliminación de carreras, devaluación del título de grado, costes inasumibles para la mayoría y despidos masivos del profesorado. ¿Como afectará a la comunidad Universitaria Andaluza?

Sortzailea
Agustín Gutiérrez Gutiérrez Agustín Gutiérrez Gutiérrez
2015.02.23

Batu zaitez Osoigora