¿Salvaremos la mítica Orquesta de Córdoba?
Ez dago galderaren erantzun gehiago
Antonio Hurtado

¿Salvaremos la mítica Orquesta de Córdoba?

La orquesta de Córdoba es un importante aliciente cultural paa nuestra ciudad y provincia. El apoyo social es unánime y esta es la principal razón para que el apoyo institucional sea el necesario para su mantenimiento y potenciación. Todos tenemos que mostrar públicamente nuestro apoyo y requerir el sostenimiento adecuado de la Orquesta de Córdoba. Ayuntamientos, Diputación, Junta de Andalucía y Admón. Central deben colaborar conjuntamente para cubrir la parte de financiación no cubierta por los ingresos de entradas.

Partekatu
Antonio Hurtado
 Galdera ¿Salvaremos la mítica Orquesta de Córdoba?

La Orquesta de Córdoba, España, se encuentra en una situación crítica que hace peligrar su continuidad y podría suponer la desaparición de la misma. Es extraño que sufra esta condición porque es una de las orquestas mas eclécticas y conocidas en España. La Orquesta ofrece actuaciones y grabaciones del repertorio sinfónico, operístico, ballet y zarzuela. Se vuelca en tocar estilos como contemporáneo, flamenco, copla, bandas sonoras y rock and roll. ¿Cómo es posible que el recorte presupuestario que aguanta esta institución ha llegado en torno al 40%?

Sortzailea
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
2014.11.18

Batu zaitez Osoigora