¿Debe aplicar el PSOE los mecanismos de Podemos?
Ez dago galderaren erantzun gehiago
Antonio Hurtado

¿Debe aplicar el PSOE los mecanismos de Podemos?

El Psoe tiene necesidad de mejorar en transparencia, democratización y eficacia para recuperar la confianza perdida de muchos ciudadanos que se pueden sentir defraudados y que nos apoyaron en su dia para acceder al Gobierno.

El Psoe debe reconocer sus errores y mejorar sus mecanismos internos de elección de candidatos y de toma de decisiones. La puesta en marcha de un sistema de elección de candidatos y secretarios generales a través de Primarias ha sido un paso adelante muy importante. Este avance en el sistema de elección a través de PRIMARIAS se debiese implantar obligatoriamente y por ley en todas las Organizaciones Políticas.

No es el sistema utilizado por PODEMOS por lo que dificilmente puede ser este partido nuestra referencia.

Estoy convencido que Podemos es el partido político menos democrático de este país, gobernado por una elite intelectual que sabe utilizar los medios de comunicación y que manipula y embauca a miles de ciudadanos desesperados por una situación económica, social e institucional que les agobia y que les imposibilita tener esperanza en un futuro de prosperidad y bienestar. Los reglamentos y estatutos de toda organizacion son fundamentales para garantizar calidad democrática y seguridad jurídica. Podemos no quiere ninguna regulación que le pueda coartar a esa elite que lo dirige su poder y la implantación de un criterio único que me recuerda al totalitarismo más que a democracia.

Y Pablo Iglesias me parece un nuevo Mesías, que a través de un mensaje superficial y demagógico

Partekatu
Antonio Hurtado
 Galdera ¿Debe aplicar el PSOE los mecanismos de Podemos?

¿Cree conveniente aplicar los mecanismos de elección de candidatos y toma de decisiones que utiliza Podemos también en el PSOE?

Sortzailea
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
2014.10.21

Batu zaitez Osoigora