Ez dago galderaren erantzun gehiago
Antonio Hurtado

La asignatura de educación para la ciudadanía sería la adecuada para el uso de la bici

Se trata de concienciar a los niños y niñas de que los vehículos a motor son más agresivos y en muchos casos menos útiles para el desplazamiento en el medio urbano. Concienciar, sensibilizar sobre el medio ambiente y formar sobre el uso de la bicicleta y sus ventajas. La bici nos hace más felices cuando se utiliza en nuestra vida ordinaria, no solo en el deporte sino como medio de transporte. Creo que debe ser la asignatura de instruir en valores como  "Educacion para la Ciudadanía" la que se debería usar para ello.

Partekatu
Antonio Hurtado
 Galdera ¿Cuánto piensan invertir desde sus partidos para fomentar el uso de la bicicleta en edades tempranas?

Me gustaría saber, cuanto creen que se debería de destinar a la educación en valores, concretamente en fomentar la participación de los más jóvenes en el uso sostenible y normalizado de la bicicleta. ¿Tendría que ser por igual en colegios públicos o privados? ¿tendría que ser obligatorio en todos los centros? ¿cómo lo planteáis?

Sortzailea
Jorge Castells Jorge Castells
2018.04.11

Batu zaitez Osoigora