Ez dago galderaren erantzun gehiago
Antonio Hurtado

Todos queremos inversión extranjera para nuestros territorios

Todos queremos inversión extranjera y propia para nuestros territorios y la única condición es que responda a la legalidad en su origen y aplicación.

Partekatu
Antonio Hurtado
 Galdera ¿Cree Vtd. Que Andalucía con un 36 % de paro está en condiciones de seleccionar el tipo de inversión extranjera captar?

La pregunta viene al hilo de la diferenciación que usted hace entre inversión extranjera beneficiosa y no beneficiosa y que casi debemos estar satisfechos los andaluces ya que aunque participemos sólo del 1'5 % de la inversión extranjera captada por España (con un 18 % de la población) dicha inversión está basada en sectores no beneficiosos para el desarrollo.

Entiendo , por lo tanto, que Asturias, con cerca de 5 veces menos de población que Andalucía y captando el doble de inversión extranjera debe estar horrorizada.

Por favor haga algo de autocrítica e indíquenos en qué estamos fallando en Andalucía

Sortzailea
Jose Luis Macias Jose Luis Macias
50-tik 53 babes