Asamblea de Madrid-rentzat galdera

¿Mi hijo ya ha pasado por 5 colegios...¿para cuándo profesionales que sepan tratar con niños con TDAH?

324 pertsonak babestu dute
324 Babes
Ana Maria Rios Ana Maria Rios-ren galdera

Mi hijo Luis Miguel ya ha pasado por 5 colegios. 
Hemos tenido que salir de todos ellos por que los profesionales (aun que algunos muy dedicados) no tenían formación suficiente para llevar las clases a cavo con mi hijo. Además, los centros tampoco estaban habilitados para dar un tipo de educación inclusiva y adaptada para niñas o niños con TDAH. 

Hemos cambiado de colegio 5 veces, pero también hemos tenido que cambiar de pedagogos y pediatras otras cuantas veces. 

A la falta de toda la estructura necesaria, esto nos ha repercutido incluso en la dificultad de adquisición de becas y ayudas para mejorar la calidad de vida de mi hijo. 

Se supone que los colegios y los profesionales que imparten clase están cualificados, que reciven cursos y formación. A la vista está que es insuficiente o que la dirección no es la correcta. 
Mi hijo y como él muchos otros no reciven la atención necesaria y en muchas ocasiones a falta de ayudarles, son muchos los profesionales que actuan en su detrimento por falta de conocimiento o incluso de sentido común.

Me encantaría tener respuestas y soluciones para saber qué van a hacer con un sistema que no admite a niñas y niños con TDAH y que a falta de tratar de ser inclusivo, es totalmente excluyente. 

324 pertsonak babestu dute
324 Babes

edo

Politikarien erantzunak