Pregunta para Cortes Valencianas

¿Cuándo destinarán más recursos para investigar y curar el Cáncer de Mama?

149 pertsonak babestu dute

Hola,

Me llamo Ana, tengo 47 años, vivo en Ontinyent (Valencia) y en el año 2017 me diagnosticaron Cáncer de Mama.

Lo primero de todo quiero remarcar y trasladar a las personas que me van a leer: si mi caso sirve para concienciar entre la ciudadanía para que aquellas y aquellos que tienen un bulto o cualquier anomalía en su pecho, axila etc pero tienen miedo a hacerse las pruebas y leyéndome se deciden, ya estaremos ganando.

Esto es un mensaje que llevamos tiempo difundiendo muchas personas por todos los lugares que podemos: es necesario destinar más recursos, más partidas presupuestarias con el fin de luchar contra el Cáncer, investigador@s tenemos pero necesitan más recursos.

Me dirijo a ustedes, políticos de las Cortes por que son mis representantes en las Cortes Valencianas y  porque están ahí para gobernar-tomar decisiones que mejoren la vida de la gente. Es necesario que haya más políticas que destinen más partidas presupuestarias con el objetivo de que nuestr@s investigador@s puedan trabajar nuevas líneas de investigación y curar así el cáncer.

Soy consciente que ustedes políticos han hecho esfuerzos en lo que pido hoy aquí, pero estoy segura que entre todos podemos hacer más, estoy seguro que podemos destinar más recursos para vencer el cáncer.

En unos pocos días estrenaré mi libro Rosa Oscuro Casi Negro, en el cual he encontrado una vía para explicar por todo lo que he pasado durante los últimos años. Animo a todas las personas que me estén leyendo y hayan pasado algo similar a lo mío a que busquen cualquier herramienta que les ayude a luchar contra esta enfermedad. Podéis encontrar toda la información de mi libro y mi experiencia en mi cuenta de Instagram: oscuro.rosa

Puede que sea una pregunta que no se responde con un sí o un no, pero granito a granito con medidas sociales estoy segura de que podremos mejorar la vida de muchas personas que luchan contra el cáncer.

Por todo ello políticos de las Cortes Valencianas: ¿Cuándo destinarán más recursos para investigar y curar el Cáncer de Mama?

149 pertsonak babestu dute
Pregunta dirigida a: Cortes Valencianas