¿que opina sobre la posible unión de PODEMOS Y AHORA EN COMÚN?
Ez dago galderaren erantzun gehiago
Amado Carballo Quintero

Sobre PODEMOS y Ahora en Común

Estimado Javier:

Vivimos un desafío y una oportunidad histórica sin precedentes y debemos estar a la altura de este reto. PODEMOS nace como una herramienta al servicio de la gente para devolver las instituciones a sus legítimos titulares. Las elecciones generales deben ser el verdadero momento del Cambio, la Hora de la Gente, ese momento en el que la ciudadanía llegue a la Moncloa para luchar por los derechos sociales y reducir la desigualdad y la pobreza. Por eso PODEMOS debe continuar con la Hoja de Ruta prevista y presentarse a las elecciones generales con su nombre de forma clara. Las generales permitirán el Cambio por el que luchamos y que necesitamos, y solo la gente podrá lograrlo. PODEMOS no ha dejado de tener la mano tendida y así seguirá.

En cualquier caso, Podemos está realizando una Consulta Ciudadana (participa.podemos.info) para que la ciudadanía acepte o no concurrir de manera conjunta con otros movimientos y fuerzas en el ámbito autonómico (caso de Cataluña, por ejemplo), y en este caso Ahora en Común es siempre bienvenido.

Partekatu
Amado Carballo Quintero
 Galdera ¿que opina sobre la posible unión de PODEMOS Y AHORA EN COMÚN?

CUANDO SE DECIDIÓ EN VISTALEGRE ACUDIR A LAS GENERALES EN SOLITARIO NO EXISTIA AHORA EN COMÚN
SI ES VERDAD QUE PODEMOS ES UN INSTRUMENTO PARA EMPODERAR A LOS CIUDADANOS QUE DECIDAN LOS CIUDADANOS, LAS BASES, LAS ASAMBLEAS Y LOS CIRCULOS SI HAY QUE UNIRSE CON AHORA EN COMÚN.

Sortzailea
Javier Hernandez Martinez Javier Hernandez Martinez
2015.07.19

Batu zaitez Osoigora