Diputatuen kongresua-rentzat galdera

CarlotaNoEstásSola ¿Harán algo para marcar unos límites y los responsables de Gran Hermano sean juzgados por permitir una violación en su concurso?

12 pertsonak babestu dute
1500-tik 12 babes
Alicia Pineda Alicia Pineda-ren galdera

Como una parte de las cadenas de televisión no han cubierto ni han hecho mención sobre este grave delito, lanzo esta campaña para que todo el mundo lo sepa y difunda. Hay un delito que debería abrir todos los programas de análisis y famoseo: una violación sexual en la casa de Gran Hermano.

Es nuestra labor denunciarlo, gritarlo y condenarlo. Los medios de comunicación televisivos son un eje muy importante en la transmisión de valores. No sirve de nada crear contenido y mensajes dirigidos a los espectadores, cuando ellos mismos no son capaces de asumir su culpa y permiten que suceda una violación dentro de un programa televisivo con todos los medios para poder frenarlo. Es más, no solamente permitirlo, sino que lo han ocultado.

Por esta razón, pido la dimisión de estos responsables que son capaces de no denunciar una violación y exijo que sean juzgados debidamente por permitir una violación.

12 pertsonak babestu dute
1500-tik 12 babes