Pregunta para Senado

Mi nombre es Alexandra, estoy pendiente de que me desalojen de mi hogar y me encuentro intimidada por el nuevo dueño ¿Por qué mis hijas y yo sufrimos este abandono por parte del Estado?

234 pertsonak babestu dute
234 de700 Apoyos

Me llamo Alexandra y llevo viviendo desde el año 2015 en una finca, en La Redondela, Provincia Huelva. Yo pagaba el alquiler en este lugar, hasta que un día me enteré que esto se lo había quedado el banco. 

Desde ese momento he sufrido un abandono por parte de todos. Me comunique con el banco para poder solucionar y mejorar mi situación, que me pudieran conseguir un lugar que yo pueda alquilar y poder vivir. La respuesta fue que no se podía.  

Pasaron los días y el inmueble fue comprado por una persona, la cual me está haciendo la vida imposible, se comportó de manera agresiva y tiene parte de nuestras pertenencias, como nuestro coche y muchas cosas personales bajo llave. Las denuncias han sido archivadas, está persona me ha llegado a pegar en una ocasión y para mí no hay justicia. 

Desde hace 6 meses  andamos con un coche prestado, mis hijas están muy nerviosas y tienen miedo. Ellas no merecen pasar por esto ¿Por qué no puedo tener acceso a una vivienda digna? Quiero poder estar tranquila con mi familia, darles una oportunidad a mis hijas.



Al ser una zona turística los pocos alquileres que se encuentran disponibles no son accesibles para mí, ya que son muy costosos o son solo de corta temporada , por un periodo de 6-9 meses . Ya no se a donde mas acudir o a quién pedir ayuda para poder solucionar este problema que me acecha.  

Las personas que trabajamos día a día, tenemos el derecho de poder adquirir una casa propia o un alquiler razonable y no descabellado. La situación tiene que revertirse, quiero que mi situación cambie para mejor. No solo exijo justicia ante lo sucedido, si no que nadie más se encuentre en la horrible situación que estoy sufriendo.  

Es por eso que les pedimos su apoyo. Si conseguimos 500 firmas, nuestros representantes nos brindarán una respuesta en esta misma web. ¿Nos ayudas firmando y compartiendo esta petición en todas sus redes sociales? 

234 pertsonak babestu dute
234 de700 Apoyos