Albert Rivera-rentzat galdera

¿Acompañará a los Vigilantes en su manifestación del día 27 en Madrid?

174 pertsonak babestu dute
150-tik 174 babes
Usuario Anónimo Usuario Anónimo-ren galdera

Un saludo Albert,

El 27 de septiembre en Madrid, es el día elegido por los vigilantes de seguridad para exigir a los principales sindicatos del país, que convoquen una huelga indefinida del sector.

Será una movilización de trabajadoras y trabajadores indignados que ya no creen en banderas ni siglas, solo buscan un convenio digno que permita una vida digna. Acudirán armadados de globos, rabia y más de 10.000 firmas recogidas hasta la fecha, sin ningún tipo de apoyo o difusión, pero cargados de razón e ilusión.

La clase política debe asumir su parte de responsabilidad dándonos apoyo y voz en estos momentos tan tensos. No se trata de un mero conflicto laboral, es una cuestión de estado ya que está en juego el derecho constitucional a la seguridad que se ha convertido en un bien mercantil para las administraciones públicas, a costa de la vida, en los casos más extremos de forma literal, de los trabajadores y trabajadoras que prestan los servicios de seguridad y de la merma en la calidad de los mismos para los ciudadanos.

Es hora de manifestarse y hora de ejercer nuestro derecho a la huelga, ¿acepta mi invitación? Nosotros y nosotras, al menos, le esperamos.

Un inminente huelguista.      

                                                          

 

174 pertsonak babestu dute
150-tik 174 babes

edo