¿Para cuando el banco de tierras prometido?
Ez dago galderaren erantzun gehiago
Alba Doblas Miranda

¿Para cuando el banco de tierras prometido?

Hola Miguel Ángel,

Desde IULV-CA no hemos aparcado este proyecto nunca. Al contrario. Hemos realizado varias iniciativas en relación a la finca de la Almoraima y hemos mantenido negociación en torno a ésta y Somonte en todo momento. Estas son las dos fincas más relevantes porque son las que ya están en gestión para su aprovechamiento. Además se ha eliminado radicalmente del discurso de la Consejería de Agricultura el asunto de la venta de fincas públicas. Y por supuesto, en este momento nos encontramos negociando la Ley Integral de Agricultura, marco legislativo perfecto para esta iniciativa.

Desde IU estamos convencidas de que la tierra debe ser para quien la trabaja y en ello estamos. Al igual que conseguimos un instrumento eficaz para legislar la función social que debe tener la vivienda, creemos que vamos a ser capaces de legislar la obligada función social de la tierra. Esperamos tener éxito y por supuesto, que Rajoy no siga abusando de su capacidad de recurrir cada medida que hacemos en favor de la ciudadanía ante el Tribunal Constitucional.

Un saludo y gracias por la pregunta ;)

Partekatu
Alba Doblas Miranda
 Galdera ¿Para cuando el banco de tierras prometido?

hola alba soy yoelalba amigo tuyo por twiter me parece a mi ke el banco de tierras esta aparcado y bien aparcado no??? espero tu respuesta

Sortzailea
Miguel Angel Sanchez Fernandez Miguel Angel Sanchez Fernandez
2014.09.15