Ez dago galderaren erantzun gehiago
Aitziber Ibaibarriaga

Son inaceptables los comportamientos violentos y vejatorios para con los animales

Kaixo Nagore,

En pleno siglo XXI son inaceptables los comportamientos violentos y vejatorios para con los animales. Mucho menos los espectáculos basados en el trato cruel y el sufrimiento de los animales, bajo la excusa de la «cultura» o de las «tradiciones». El Ayuntamiento debe liderar la lucha a favor de un trato ético y de respeto para con los animales.

Por ello nuestras propuestas son las siguientes:

• Se prohibirán en todo el municipio los actos o eventos que no garanticen el trato ético de los animales.
  • El Ayuntamiento no subvencionará actividad alguna basada en el sufrimiento de los animales, en especial las corridas de toros, ni directa ni indirectamente.
  • El Ayuntamiento no permitirá que en sus instalaciones se lleven a cabo actividades violentas y crueles contra los animales, por ejemplo las corridas de toros y el maltrato en perreras.
  • Daremos un nuevo uso a la Plaza de toros, pasando de ser un lugar de maltrato animal a convertirse en Jolasen Plaza abierta al conjunto de la ciudad cuya infografia puedes ver en el siguiente enlace:http://bilbo.ehbildu.eus/2015/05/08/animalienganako-tratu-txarrekin-amaitu-eta-vista-alegre-aisialdi-plaza-sortuko-dugu-urteko-365-egunetan-herritar-orori-irekia/

Un saludo

Partekatu
Aitziber Ibaibarriaga
 Galdera ¿Qué iniciativas políticas lleváis en vuestro programa contra el maltrato animal y a favor de un trato ético a los animales?

¿Qué iniciativas políticas lleváis en vuestro programa contra el maltrato animal y a favor de un trato ético a los animales? ¿Habrá por fin sancciones reales y efectivas? Eskerrik asko!

Sortzailea
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
2015.05.16

Batu zaitez Osoigora