¿Cuál es vuestra máxima prioridad?
Ez dago galderaren erantzun gehiago
Adolfo Araiz

Respuesta a la emergencia social y abrir las ventanas del Gobierno

La prioridad de EH Bildu y del Gobierno del cambio debe ser responder ante la grave situación de emergencia social que vive Navarra. Miles de navarros y navarras se encuentran sin trabajo, sin expectativas de futuro y sin apoyo ni ayudas. Debemos responder y darles una solución. Lo primero debe ser aprobar una nueva Ley de Incursión social, que a diferencia de la actual no deje a nadie sin el apoyo necesario cuando más lo necesita para salir adelante.

Debemos además encender las luces de los despachos del Gobierno, abrir sus cajones y mirar bajo sus alfombras. Hablamos de una auditoría social, que esclarezca cómo se han gestionado nuestros fondos y presupuestos, quien se ha beneficiado de infraestructuras de hormigón, mamotretos sin uso y de escasa rentabilidad social.

Hay que darle la vuelta a la política Navarra y devolver la palabra a la ciudadanía. Terminar con el Régimen de unos pocos y abrir el Gobierno a la pluralidad social de nuestro territorio.

Partekatu
Adolfo Araiz
 Galdera ¿Cuál es vuestra máxima prioridad?

Hola, me gustaría saber cuál es vuestra máxima prioridad si llegais a gobernar.

Sortzailea
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
2015.04.30

Batu zaitez Osoigora