Más de 6,5 millones de personas han huido de Ucrania este último año debido a las acciones militares rusas en el país. ¡Firma para ayudar a los refugiados por el conflicto!

2514 pertsonak babestu dute
2514 Babes

El conflicto en Ucrania es cada vez más inestable e impredecible. Más de 6,5 millones de personas se han refugiado en países vecinos y ya hay más de 14 millones de personas que se han visto obligadas a abandonar sus hogares dentro y fuera del país. Alrededor de 15,7 millones de personas podrían necesitar ayuda dentro de Ucrania.

Antes de las operaciones militares ya había en Ucrania 854.000 desplazados internos por el conflicto que empezó en 2014. Ahora hay más de un millón. La situación en el este del país es especialmente delicada debido a los combates que se han desarrollado durante los últimos ocho años. Las infraestructuras públicas están gravemente dañadas y cada vez más personas necesitan ayuda humanitaria urgentemente.

Cientos de miles de personas van a sufrir las consecuencias de la guerra en Ucrania. Esta es la crisis de paz y seguridad mundial más grave de los últimos años. ¡Firma por Ucrania, para ayudar a los refugiados por el conflicto!

2514 pertsonak babestu dute
2514 Babes