Galdera hau debate batekoa da

Buzonea al candidato

119 Galdera

52000 soldados son enviados al paro por cumplir 45 años sin opción laboral alguna. ¿Qué medidas proponen para solucionar éste problema?

115 pertsonak babestu dute
#45SinDespidos Pregunta de #45SinDespidos

Hola,

escribimos en nombre de muchos compañeros de las Fuerzas Armadas:

Queremos haceros llegar a ustedes, candidatos a la presidencia del Gobierno de que desde el año 2012 cerca de mil compañeros, han tenido que abandonar las Fuerzas Armadas al cumplir 45 años, sin formación para la reinserción a la vida civil, cifra que irá en aumento y supondrá un impacto económico de millones de euros.

Esta ley de tropa y marinería, sólo cumple la parte de mandarnos al paro al llegar a los 45 años, después de llevar media vida, sirviendo a España. Ahora se encuentran en elecciones, políticos. Les pedimos una RESPUESTA SINCERA Y REAL. Nos echan a la calle, pero no somos solo nosotros los que sufrimos, nuestros familiares, gente cercana... conoce nuestra situación.

¡Les pedimos que regulen la Ley 08/2006 y nos den una solución a las miles y miles de personas que nos estamos viendo afectados por ésta injusta Ley!

¡No a la la injusta Ley 08/2006! #45SinDespidos

115 pertsonak babestu dute