Diputatuen kongresua-rentzat galdera

¿Activarán los Hospitales Militares y a la reserva médica militar para luchar contra el coronavirus?

33 pertsonak babestu dute
1500-tik 33 babes
#45SinDespidos #45SinDespidos-ren galdera

Hola,

Os escribimos desde #45sindespidos, somos una agrupación heterogénea de militares españoles que luchamos por nuestros derechos y por el reconocimiento de nuestro trabajo.

Seremos claros:

Ante la pandemia de Coronavirus que cada día avanza más y más, queremos trasladar un mensaje a la ciudadanía de que los soldados a pesar de que nuestros derechos son pisoteados a diario y que se nos ningunea continuamente (ya que a los 45 años nos echan a muchos de nosotros a la calle sin opción de volver al mercado laboral) estamos y estaremos siempre para ustedes, los ciudadanos españoles, porque nosotros cumplimos con nuestro juramento.

Dicho esto, instamos al Gobierno y al Congreso de los Diputados a que abran todos los Hospitales Militares en activo de España, para poder tratar a toda persona que necesite atención médica. De esta manera evitaremos el colapso de las urgencias como se está viendo en los Hospitales de Madrid. Hay muchos hospitales militares como el Gomez Ulla en Madrid que están muy preparados. Al ser de carácter militar están expresamente preparados para poder tratar infecciones o contagios derivados de pandemias.

Asimismo instamos al Congreso de los Diputados y al Gobierno la activación de reservistas de especial disponibilidad, tales como médicos militares para ayudar en los Hospitales. Muchos hospitales se encuentran colapsados por falta de personal, somos miles de militares los que podemos ayudar y el Congreso de los Diputados tiene capacidad para ponernos en marcha, a través de un decreto ley.

33 pertsonak babestu dute
1500-tik 33 babes