Pregunta para Asamblea de Madrid

¿Nos pueden ayudar en mejorar la calidad de vida de los supervivientes del cáncer?

55 pertsonak babestu dute

Hola,

Somos 4167 Razones para vivir y hoy lanzamos esta campaña para pedir a nuestros políticos:

• Más investigación para más vida y para mejorar la calidad de vida de los supervivientes.
  • Mas ayudas sociales para las secuelas que quedan después de estos tratamientos (a nivel ayudas, tema laboral, etc...)
  • Incluir programas de actividad física y nutrición en los hospitales, que mejoran notablemente la salud del paciente durante y después del tratamiento.

¿Cómo presentarnos y poder transmitir todo este maravilloso caos que se creó a nuestro alrededor?

No es fácil contar lo que sentimos con todo lo vivido y, menos, explicar en unas pocas líneas la necesidad de seguir construyendo un sueño devenido por una realidad tan dura como es el cáncer. Pero así es, esa es nuestra circunstancia. 8 mujeres que llevan la lucha como bandera, bandera que proclama vida y libertad y que solo guía hacia un destino: hacernos más fuertes aún si cabe.

Nuestra historia comienza en los pies del imponente Toubkal, con sus 4167 metros, que se convirtieron en nuestras 4167 razones para vivir y superar el reto de hacer su cima y, ya no unidas por una enfermedad, sino por las ganas de vivir y superar cualquier cosa juntas. Porque así ha sido, desde ese momento, juntas y luchadoras serían las palabras más apropiadas para describirlo, para describirnos.

Entonces, la siguiente pregunta debería ser ¿qué pretendemos hacer? Y una vez más, la respuesta no es sencilla. TODO. Todo lo que podamos transmitir y ayudar a personas en la misma o en una situación similar. Porque lo vivido nos une y nos compromete. Porque ya no vuelves a mirar la vida de la misma manera, después de una lucha tan intrínseca que lo cambia todo. Porque este proyecto nace del amor y te hace crecer.

Y porque queremos transmitir ese mensaje: SE PUEDE y se puede bien. Y desde #4167razonesparavivir pondremos todos nuestros esfuerzos para contribuir a que así sea. Para volver a caminar 4167 metros o 4167 kilómetros a vuestro lado.

55 pertsonak babestu dute
Pregunta dirigida a: Asamblea de Madrid