¿Rentabilidad Navarra Arena?
No hay más respuestas a la pregunta
Uxue Barkos

Cumpliendo las previsiones de uso por encima de las expectativas previstas

Hola Josune, gracias por tu pregunta e interés.

Cuando llegó este Gobierno nos encontramos con una infraestructura sin acabar, sin plan de viabilidad y sin un proyecto de gestión. Con grandes esfuerzos, pudimos acometer el final de la obra y para ello elaboramos un modelo de gestión realista y diferente, desarrollado a través de la empresa pública NICDO.

No podemos olvidar que es una gran infraestructura costeada con el erario público, y por tanto,  estamos obligados a lograr su rentabilidad social. Para ello se trasladaron las Federaciones y el Instituto Navarro de Deporte y Juventud, a las instalaciones del pabellón, convirtiéndolo  en el centro administrativo del deporte en Navarra. Por otra parte el plan de gestión diseñado, está cumpliendo las previsiones de uso por encima de las expectativas previstas.

Como indicabas en tu pregunta, al tratarse de una infraestructura heredada e inacabada y de difícil gestión, solo cabe la posibilidad de ponerla en marcha para paliar las pérdidas que generaría la inversión realizada.

Saludos

Uxue Barkos
 Pregunta ¿Rentabilidad Navarra Arena?

Mi pregunta es sobre Navarra Arena y sus posibles futuros y usos. Soy consciente que siempre será una patata caliente para cualquier Gobierno que entre, pero me gustaría conocer si tienen algún proyecto que ofrezca rentabilidad o viabilidad para este monstruo.

Enviada por
Josune Cascante Josune Cascante
07.05.2019

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?